Descubre Coessegur

25 Oct 2021 | Sobre Nosotros

Descubre Todos los Servicios de Coessegur ¿Cómo?

En nuestra nueva web vas a descubrir todos los servicios que ofrecemos en Coessegur. Ya sea para tu negocio, empresa u hogar.

Desde Coessegur hemos trabajado en una web limpia, útil y funcional, para que encuentres lo que necesitas de manera sencilla y rápida. Totalmente adaptable, para que puedas consultar en cualquier momento lo que necesitas, desde el ordenador, o desde el teléfono móvil

Desde el menú podrás acceder a cada una de las “secciones” que te ofrecemos. Alarmas, Vigilancia, Servicios, Contacto y Blog. Y por supuesto al área de clientes, donde puedes consultar el portal de facturación.

portada web coessegur

Alarmas

Ya sean para hogar o para negocio en Coessegur trabajamos para ofrecerte el mejor tiempo de respuesta del mercado ante un intento de robo.
Contamos con la última tecnología disponible, por supuesto con atención las 24 horas los 7 días, todos los días el año. En Coessegur no utilizamos subcontratas, cada empleado forma parte de la plantilla de Coessegur, y tratarán tu hogar y/o local como si fuese su propia casa.

Puedes acceder a nuestros sistemas de alarma o “kit”, o bien solicitar uno totalmente a medida y a tu gusto. Nuestros técnicos te explicarán TODO para que en todo momento sepas qué es cada elemento y cuál es su función.
¿Te gustaría saber más? Haz clic aquí

Vigilancia

Todo tipo de servicios de vigilancia. Tanto si necesitas un vigilante de seguridad, ya sea armado o sin armar. Siempre profesionales y cualificados.
¿También necesitas vehículo patrulla? Sin problema con nuestras patrullas de vigilancia se realizarán rondas y vigilancia tanto en urbanizaciones, polígonos industriales, complejos empresarias, parques comerciales, y donde puedas necesitar.

Contamos con el servicio de acuda y custodia de llaves, un servicio de vigilancia dinámico y para dar respuesta a diferentes situaciones. Este servicio de intervención inmediata apto tanto para hogar como para negocio nos permite que, ante una alerta de alarma u otras necesidades del cliente, nuestro equipo de seguridad acuda a las instalaciones con una copia de las llaves de acceso. Además, si se trata de alarma de robo, se verifica conjuntamente con la Policía o Guardia Civil el interior.

Así mismo, disponemos de la mejor y más nueva tecnología aplicada a control de accesos, control de aforo, reconocimiento facial y demás.
Seguro que te ha picado la curiosidad y quieres saber que más puedes encontrar en Coessegur relativo a la Vigilancia. Pues mucho más, esto solo es el principio. Todo sobre Vigilancia

Servicios

En esta sección te informaremos de la tecnología de análisis de vídeo inteligente y sistemas de Cámaras de Vigilancia (CCTV). Mostrándote la importancia de cada uno de ellos.
También de nuestros detectores de incendio, que puedes incluirlos en los sistemas de alarmas para completar tu kit. Los sistemas de detección de incendios Coessegur detectan rápidamente los inicios de un incendio para dar una respuesta rápida y llevar a cabo su completa extinción en el menor tiempo posible.

¿Te has preguntado que es la CRA? La central receptora de alarmas es el corazón de Coessegur. Nos permite mantener monitorizados permanentemente tu hogar y negocio frente a todo tipo de incidentes, proporcionándote atención personalizada las 24 horas al día los 365 días del año.

Nos gusta incidir en que en Coessegur contamos con un equipo técnico propio. No utilizamos subcontratas. Gracias a la constante propuesta de incorporación de nueva tecnología y a un equipo humano altamente especializado, logramos la mejora continua de la funcionalidad de sus sistemas de seguridad y el correcto estado de sus instalaciones.

Y por supuesto, no menos importante, todos nuestros servicios Auxiliares. Desde Coessegur queremos facilitarte las cosas y por eso queremos ofrecerte todos los servicios que tu hogar, negocio, local, comunidad, evento, instalación, pueda necesitar. Equipos de limpieza , Auxiliares, Conserjería y mucho más

Contacto

Como sabrás, puedes pedirnos toda la información que necesites y aclarar todas tus dudas. Solo tienes que llamarnos al 91 505 89 99 o escribirnos a través de este formulario de contacto. Nuestro personal se pondrá en contacto contigo lo antes posible para informarte de todo lo que necesites. Estaremos encantados de atenderte.

Blog

Desde nuestro blog te mantendremos informado de las novedades y actualizaciones más importantes. Para que no te falte de nada. Ya tenemos varios post con tutoriales para explicarte como acceder a tu sistema de forma remota, como utilizar el botón de emergencias o activar/desactivar con la app tu sistema.

Todo ello también acompañado de nuestros vídeos, que podrás encontrar en Youtube y nuestras redes sociales (Instagram, Facebook, Twitter, Linked In )

Área de Clientes

No podía faltar nuestra área de clientes. Uno de los puntos más importantes y que mayor innovación ha traído a Coessegur.
Ahora puedes consultar toda tu información desde nuestro panel de facturación electrónica.

portal área clientes Coessegur

 

¿Todavía no sabes manejarlo del todo?

No te preocupes, pronto lanzaremos un nuevo post con toda la información. De cualquier modo, si tuvieses cualquier pregunta, no dudes en contactar con nosotros a través de nuestro formulario.

Como siempre, desde el equipo Coessegur queremos agradecer tu confianza.

Trabajamos y trabajaremos cada día para proteger lo que más importa. Tú, y los tuyos.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.