Un equipo de Confianza genera Confianza

28 Abr 2021 | Sin categoría

En Coessegur siempre buscamos a los mejores talentos para que formen parte de nuestro equipo.

‘’Una gran empresa formada por grandes profesionales’’

Para dar el mejor servicio, necesitamos que nuestro equipo esté formado por personas con talento y que den lo mejor de sí mismas día tras día. Por eso en Coessegur ofrecer el mejor trato a nuestros clientes y la mayor tecnología en seguridad es nuestro principal objetivo. Y todo es gracias a ellos.

Oscarequipo coessegur

 

“Buscar a todo una solución, no es que sea optimista, es talento.”

Desde el Departamento Comercial, siempre esforzándose en dar el mejor servicio. Analizando cada instalación buscando los puntos vulnerables de su hogar para protegerlos al máximo. Ofreciendo siempre la mayor seguridad para su casa o negocio.

Fran

” Los clientes se cuidan, no son solo una venta, necesitan atención para saber que están contentos…”

Desde el Departamento Comercial Fran sabe de lo que habla, siempre dispuesto a ayudar.

Nuestro departamento Asesor y Comercial siempre se implica y cuida al cliente para que disfruten de la tranquilidad que le da un sistema de alarma de calidad.
Sabemos que su labor es esencial, por ello, les damos las gracias por su dedicación y su entrega, siempre dando el 100% al cliente y preocupándose por él.

Oscar

‘La formación, la actualización de los sistemas y el desarrollo de nuestro personal hace que seamos un equipo activo y siempre esforzándose para dar lo mejor”

Oscar organiza un equipo completo de personal capacitado y ofrece la última tecnología en Sistemas de Alarmas. Se asegura de que todas las personas que estén a su cargo tengan los conocimientos suficientes para solucionar cualquier duda y todo funcione correctamente para cuidar de nuestros clientes.

A todos vosotros, Equipo Coessegur, os damos las gracias

Si quieres formar parte de Coessegur, puedes echar un ojo a las ofertas de empleo que tenemos activas, o enviando tu CV AQUI

 

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *