Según estudios realizados, se ha podido comprobar que, tanto los áticos como los pisos bajos, son objetivos más susceptibles para sufrir actos de intrusión, por ello conviene implementar un buen sistema de seguridad para evitar todo tipo de actos delictivos que se puedan ocasionar.

hogar protegido con alarma coessegur

Para ello Coessegur te ofrece unos consejos a tener en cuenta a la hora de poder proporcionar seguridad en tu casa.

Consejos de seguridad si vives en un bajo

puertas hogar seguridad coessegur

En el caso de que vivas en un bajo, debes considerar las zonas que den a la calle, como las que tienen acceso a un patio interior.

Es importante que en estas zonas pongamos elementos de detección perimetral temprana como barreras, o un elemento infrarrojo de exterior. Este nivel de seguridad exterior es muy importante en la protección de sus domicilios, estableciendo una zona que nos alertará en primer lugar en caso de que un intruso intente acceder.

Consejos de seguridad si vives en un Ático

En el caso de los áticos, tenemos que ver si hay zonas por donde puedan acceder a nuestra terraza. Como el tejado de otro edificio cercano, o que puedan comunicarse por un balcón.

Para ello es bueno que coloquemos elementos de detección temprana, de cara a prevenir una intrusión hacia el interior. Ante un intento de intrusión lo más importante es tener todos los puntos de acceso exterior totalmente protegidos.

foto de ático protegido con coessegur

Nuestros asesores técnicos se encargarán de realizar un estudio de riesgos que le trasladará e informará de todas las vulnerabilidades de su hogar de cara al robo. Además se le detallarán los elementos que sean necesarios para proteger su hogar en esas zonas vulnerables.

Nuestros profesionales se asegurarán de tener en cuenta todas las posibilidades para prevenir cualquier intento de intrusión.

CRA

Es aconsejable que el sistema de alarma esté conectado a una central receptora de alarmas (CRA) para recibir cada notificación que su sistema envíe y que podamos tramitarla con urgencia. En estos casos, la rapidez en la recepción de una señal de alarma es fundamental.

Por ello en Coessegur nos aseguramos de disponer de la mejor tecnología y equipo humano en la CRA, ellos se encargarán de velar por la seguridad de sus hogares. Cómo puedes ver la seguridad tanto en áticos como en bajos necesita ese plus. Recuerda que si deseas saber más solo tienes que visitarnos en www.Coessegur.com o llamándonos al 91 505 89 99