Conserjes e incorporaciones temporales por vacaciones

30 Jun 2022 | comunidades, empresa

De manera eficiente y siempre con una sonrisa, así hacemos las cosas en Coessegur. Los Conserjes e incorporaciones temporales por vacaciones que trabajan en Coessegur son grandes profesionales, personal serio y eficaz.

¿Buscas conserje de manera urgente?

Si estás buscando conserjes para comunidades de vecinos en Madrid, somos la empresa que necesitas, con una sede en Madrid que ofrece servicios de conserjería, vigilancia y sistemas de alarmas.

conserje-mujer

Los más profesionales

Desde oficinas, a urbanizaciones privadas, clubes deportivos, centros de negocio o polígonos industriales y fábricas, cualquier espacio que requiera algún tipo de servicio de conserjería y seguridad encuentra en nuestra compañía todo aquello que necesita.

Gracias a una selección de personal cuidada y con el cliente siempre en el centro de atención, gran parte del valor añadido de nuestro departamento de Facility Services es la capacidad de ofrecer una gama de servicios transversal, completa y complementaria. ¿Qué pasaría si nos pilla de improviso las vacaciones de nuestro conserje?

conserje en mostrador

Servicio inmediato

Desde Coessegur ofrecemos suplencias para su comunidad, tanto de Conserjes titulares o porteros de fincas urbanas. Somos especialistas en cubrir sus vacaciones, bajas o permisos puntuales.

En su comunidad de vecinos también existe la opción que el conserje se encargue también de la limpieza de la comunidad sin la necesidad de tener que contratar un servicio extra para la limpieza de la comunidad.

Además de la limpieza, el auxiliar de servicios se encargará de realizar las siguientes funciones:

  • Control de accesos a la urbanización de personas ajenas a la misma (mensajeros, suministros, publicidad…)
  • Comprobación del funcionamiento de las instalaciones.
  • Informar a los representantes de la comunidad de cualquier situación que afecte al buen funcionamiento de esta.
  • Labor y atención a los propietarios y posibles problemas que puedan surgir.

Ahora solo te toca elegir cuando lo quieres

Ponte en contacto con nosotros y deja que Coessegur te facilite las cosas

 

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.