En Coessegur nos importa la seguridad de su vivienda, negocio… etc. Pero también nos interesa, y mucho, su bienestar personal, y la de su entorno más cercano. Por ello nos preocupamos para ofrecerle la tranquilidad que se merece, sabiendo que todo está bien, cuidando siempre de lo que más le importa. Para ello Coessegur pone a su disposición, el botón de emergencia.

botón de emergencia

¿Qué es el botón de emergencia?

Gracias a este dispositivo, una vez se pulse, nos llega una señal de emergencia en nuestra Central Receptora de Alarmas, la cual activará el protocolo de validación que nos asegure que usted está a salvo.

señal emergencia CRA

¿Qué ocurriría si tiene una caída en su domicilio y no logra levantarse?

Solo con pulsar el botón de emergencia, le llamaríamos para asegurarnos que se encuentra a salvo, en el caso de que no consiguiésemos contactar con usted, o nos indicase que hay una emergencia real. Enviaríamos a nuestro Custodia de llaves, quien accedería a su instalación para poderle ayudar de la más rápida y mejor de las maneras.

No tiene por qué tener miedo, Coessegur está con usted.

seguridad coessegur en hogar

Ventajas

  • Nuestro departamento de Central Receptora de Alarmas le garantizan una respuesta inmediata.
  • Comunicación las 24 horas con central receptora de alarmas.
  • Máxima tranquilidad.

En Coessegur creemos que lo más importante es cuidar a los que más lo necesitan, por lo tanto, al disponer del botón de emergencia le garantizamos la atención y seguridad inmediata ante cualquier incidencia, estando siempre disponibles cuando lo necesite.

¿A qué espera para llamarnos y tener esa tranquilidad que se merece?
Contacte con nosotros y le facilitaremos toda la información que necesite sobre nuestros sistemas de seguridad, alarmas a medida y, por supuesto,  el botón de emergencia