Alarmas de Seguridad para tu Hogar

24 May 2021 | hogar

Nuestras alarmas de seguridad no solo protegen su casa de posibles robos, sino que cuidan de usted y su familia cuando se encuentran dentro de su vivienda.
Desde Coessegur ofrecemos dos Kits de alarma completos, para cubrir todas las necesidades que puedan surgir en el interior de su hogar. Las alarmas Visioalarm

En Coessegur, lo que nos diferencia del resto es que nuestros sistemas de alarma tienen doble vía de comunicación, asegurándoles a nuestros clientes una doble seguridad.

VISIOALARM BASIC:

kit-alarma-coessegur-visioalarma-basic

Un sistema cómodo y versátil, donde ofrecemos la seguridad que necesitas al mejor precio.

El sistema dispone de 2 detectores con cámara, un detector sin cámara, un teclado, una sirena y por último un mando vía radio.

descripción-kit-alarma-coessegur

VISIOALARM PRO:

elementos-alarma-hogar-coessegur

La última tecnología en sistemas de seguridad, con funciones de domótica para realizar el día a día más fácil.

Este Kit dispone de 1 detector con cámara, 2 detector sin cámara, un teclado y una sirena. La ventaja al ser un sistema cableado es que ofrece una mayor seguridad ante una manipulación del sistema desde el exterior con un inhibidor.

descripción-kit-visioalarm-pro-coessegur

Alarmas de seguridad con mantenimiento a TODO riesgo

Con la instalación y la cuota de uno de nuestros sistemas de alarmas para hogar Visioalarm se incluye el mantenimiento a TODO riesgo, el cual cubre todos los desplazamientos, mano de obra y elementos de la alarma ( exceptuando un mal uso por manipulación de esta)

Tu Sistema de Seguridad, mejor con Coessegur

La seguridad de nuestro hogar no tiene precio. No solo el posible daño económico del robo, sino también el daño causado por las pérdidas materiales y daños emocionales.

Cuando otras compañías tienen un margen de 24 horas respecto a la revisión de la comunicación de la Central Receptora al sistema de alarma (Polling), Coessegur se asegura de un tiempo de reacción ante la perdida de comunicación de 15 minutos como máximo, gracias a su novedosa tecnología y un gran equipo de personas en su Central Receptora de Alarmas (CRA)

Recuerda que Coessegur es experto en sistemas de alarmas a medida, cuéntanos tu idea, y nosotros le ayudaremos a convertir en seguro tu hogar con nuestros sistemas de seguridad. Contacta con nosotros si tienes cualquier duda o quisieras información/presupuesto 

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *