Cuando pensamos en instalar un sistema de alarma, nos pueden surgir varias dudas a la hora de tomar la decisión final.

¿Qué compañía de seguridad puede ofrecerme lo que estoy buscando?

Si tu actual compañía no cubre todos los tipos de alarma, tal vez sea hora de cambiar hacia una compañía totalmente dedicada a la seguridad. Alguien que pueda ponerte encima de la mesa todas las opciones posibles, para que tú solo te preocupes por elegir la que más te convenga.

Tal vez tu mejor opción sea el sistema de seguridad cableado, porque quieres verdadera seguridad en tu hogar o negocio, porque no quieres dar opción a intrusos con inhibidores de frecuencia, y porque realmente quieres estar conectado y saber que ocurre en tu instalación en cada momento, sin cortes, y sin incertidumbre.

casa-con-seguridad
El departamento comercial de Coessegur, son un conjunto de profesionales que se dedican a buscar soluciones a cada una de las dudas que tienen los clientes. Les ofrecemos así un estudio detallado de su instalación donde se le informará en que zona se debe implementar la seguridad. Para asegurar que no se pueda acceder por dicha zona.

‘’El comercial que me atendió me aconsejó instalar un sistema con dos vías de comunicación, la cual cuando tuvimos un susto frente a un robo, nos avisaron in situ de que había una persona en el interior de nuestro hogar. Después nos explicaron que llevaban un inhibidor y si solo hubiéramos tenido un sistema con una vía de comunicación hubiera sido diferente’’ Nos indicaba Juan José de 39 años, cliente de Coessegur.

El funcionamiento de un inhibidor es interferir en la señal que la central de alarma emite a sus receptores, que en este caso serían los detectores. Por lo tanto, se perdería la comunicación constante con la Central Receptora de Alarmas (CRA) y no podría activarse el protocolo de actuación frente a una intrusión.

¿Existen alarmas más fáciles de inhibir que otras?

Las alarmas inalámbricas suelen ser las más susceptibles para ser inhibidas, más que las cableadas. Nuestros comerciales siempre le aconsejarán un sistema cableado, debido a que, si tuvieran un inhibidor, el sistema seguiría transmitiendo y por lo tanto la CRA podría actuar en caso de que recibiesen una señal de robo.

sistema de alarma coessegur

Cuando otras compañías solo te dan una opción, Coessegur te ofrece un sistema de alarma a medida a las necesidades que dispongas en ese momento, asesorándole en todo lo que necesita para su hogar o negocio. Ofreciéndoles una seguridad total.

Porque todos nos merecemos disfrutar de unas vacaciones sin preocuparnos de dejar la instalación sola.