Iniciativa Coessegur

En Coessegur sabemos que este año ha estado lleno de retos y dificultades, por ello, con el ánimo de apoyar a los negocios locales y los emprendedores, queremos ofrecer la posibilidad de dar visibilidad y promoción al comercio, y de ese modo dar voz a todos aquellos negocios que nos confían su seguridad.

Nuestra iniciativa es ofrecer a todos nuestros clientes la posibilidad de realizar un vídeo promocional en el que se hable de sus comienzos, de sus motivaciones y de cómo ha sido este último año para ellos. Coessegur ha estado cuidando de su seguridad y hoy queremos dar un paso más, para llegar a todas las personas que han tenido que ver cerrar su negocio durante meses.

«Apoyar a los negocios locales, pequeño comercio y los emprendedores que confían en nosotros»

Queremos ser el altavoz de todas las voces que piden su momento para hablar, poder explicar todo lo que han avanzado desde el comienzo de su negocio.
Hoy queremos ser conocedores de todas estas empresas que luchan día tras día por ofrecer los mejores servicios a sus clientes y demostrar que de esto, saldremos juntos.

Nuestro primer participante ha sido el restaurante ‘’La Verbena’’. Desde Coessegur agradecerle todo el interés y las ganas que puso en esta iniciativa. Les dejamos aquí una de las preguntas que mostramos en el vídeo.

¿Dónde y cuándo nació este proyecto?

’’El proyecto Verbena nace en 2017 tras muchísimos años detrás de futuros proyectos, de sueños, de encaminar nuestra forma de vida hacia la hostelería y llevarlo hasta Verbena. Verbena es un concepto de cocina urbana, de cocina mundial donde puedes encontrar platos japoneses, italianos, nacionales, donde en un entorno agradable y un tono de música que acompaña…’’

Les dejamos el enlace para que puedan ver el vídeo completo.

El confort y la seguridad solo se consigue con confianza, pudiendo ofrecer así una nueva iniciativa, para que podamos conocernos más y el resto sepa todo el esfuerzo que hay detrás. Si de algo hemos aprendido es de qué #JuntosLoSuperaremos y por ello queremos conocer tu historia.

¿Nos cuentas tu historia?

Si estas interesado en contarnos tu historia, escríbenos un correo a info@coessegur.com con el asunto ‘’Iniciativa Coessegur’’ o llámanos al 915 05 89 99, estaremos encantados de escucharte.