Actualmente, hay una gran demanda para mejorar la seguridad en comunidades de vecinos. Cada vez con más frecuencia, se están cometiendo robos que atentan contra la propiedad privada y crean sensación de inseguridad.
Para conseguir la tranquilidad que necesitas dentro de tu comunidad, te hemos preparado una lista con algunos consejos que seguro, te serán de gran ayuda.
6 consejos de seguridad en comunidades de vecinos
- Alarmas: son idóneas para no preocuparse por intrusos. Además es muy importante colocarlas en las puertas de entrada y en los garajes, según un estudio de seguridad a medida.
- Cámaras: sistema de videovigilancia profesional con cámaras de seguridad. Deben instalarse en los garajes y en las zonas comunes.
- Personal de seguridad: se pueden contratar servicios de vigilancia realizados por vigilantes de seguridad profesionales.
- Conserje: es otra de las soluciones para tener mayor seguridad en el edificio, crear un puesto de conserjería con personal cualificado.
- Tarjetas magnéticas: una opción muy eficaz para tener acceso restringido a garajes y zonas comunes y así evitar que entren personas de fuera de la comunidad sin consentimiento.
- Sensores: son comunes los sensores con alarma para acceder a zonas que tienen un horario establecido. Se trata de una opción muy buena para aquellas comunidades que cuentan con piscina o instalaciones deportivas.
Con estos consejos, obtendrás más seguridad en comunidades de vecinos. Elige la opción que se adecue más a tus necesidades. Contacta con Coessegur Seguridad.
0 comentarios