Historia Coessegur
Desde los inicios de su actividad en el año 1986, el principal cliente de COESSEGUR fue la mediana y gran empresa, principales solicitantes de servicios de seguridad presencial. Contar con este tipo de clientes no fue nada sencillo, pero se consiguió con mucho esfuerzo y dedicación. Estos clientes comenzaron a demandar servicios y productos adicionales con el objetivo de reforzar la seguridad presencial de sus empresas.

En respuesta a tal necesidad COESSEGUR crea la división de seguridad electrónica, donde prima la calidad, robustez y eficiencia de los productos que exigen este tipo de clientes. En aquel momento empezaría mi aportación en este proyecto. Me encuentro con un equipo humano con mucho potencial y oportunidades de crecimiento e implantación de los servicios que ofrecíamos.
COESSEGUR supo apreciar que además de los servicios de vigilancia, el producto tecnológico podría interesar no solo al sector industrial y a las grandes empresas sino también a negocios de pymes y viviendas de particulares. En ese momento, COESSEGUR crea soluciones con precios muy competitivos y que se contagian de la calidad ofrecida al sector industrial.

Hoy en día COESSEGUR es una empresa muy bien posicionada y con una buena imagen. Nuestro principal activo son los clientes, a los que tratamos de dar un servicio cercano y personalizado. Contamos con una cartera de productos y servicios de seguridad muy avanzados.
Disponemos de un equipo humano de profesionales de la seguridad del que estar orgullosos. Tenemos una central receptora de última generación, así como un departamento de instalaciones y mantenimiento propio para garantizar el mejor servicio a nuestros clientes las 24 horas del día, los 365 días del año