Coessegur

LA EMPRESA

COESSEGUR S.A., compañía de seguridad nacional, lleva trabajando en el sector de la seguridad más de 30 años, apostando día a día por ofrecer un servicio global que satisfaga las necesidades de los clientes.


Especialistas en Seguridad de Consumo Industrial, abarcamos servicios tan amplios como los Sistemas de Seguridad Electrónica, Física y Vehículos patrulla, Confección de planes de Seguridad, Control de Accesos, Detección y Extinción de incendios entre otros. Además, ofrecemos soluciones a medida que se adapten a su negocio u hogar, para garantizarle la máxima seguridad y tranquilidad.

Empresa de seguridad

Para cada uno de nuestros servicios, basados en el compromiso y la calidad, COESSEGUR S.A. desarrolla un plan de acción. Éste va desde la realización de un previo estudio y elaboración del proyecto, hasta la ejecución, supervisión y mantenimiento del mismo. Y todo ello con la última tecnología en seguridad, para ofrecerles el mejor de los servicios.


Historia de coessegur

HISTORIA

COESSEGUR S.A. inicia su andadura allá por el año 1986, ofreciendo servicios de seguridad en el área de la seguridad presencial mediante Personal de Vigilancia y Vehículos Patrulla, con marcada introducción en el sector de la gran industria.


Ante el aumento de la demanda de estos servicios, la empresa comienza un crecimiento constante y regular creando así una empresa con una cuota de mercado importante en poco tiempo.

Se obtiene en unos años la mayor clasificación posible dentro del sector de la seguridad y también se establece la facultad de trabajar para Empresas u Organismos que requieren acuerdos de seguridad con el Ministerio del Interior en grado reservado. Por ello, estamos dotados de las más altas medidas de seguridad, propias para trabajar con documentos protegidos y garantizar la máxima confidencialidad.

Los clientes solicitan el refuerzo de los servicios con sistemas de seguridad electrónica. COESSEGUR, en su afán por ofrecer la mejor calidad, estructura un departamento de instalaciones de seguridad, que posteriormente se ve reforzado con el servicio de Recepción de Alarmas.

Igualmente, estas áreas de instalaciones y central receptora experimentan un crecimiento paulatino, incrementando la flota de vehículos y de personal cualificado, y se consolida una línea de negocio cuyo principal objetivo es prestar un servicio de alta calidad.

Estos servicios principalmente estarían destinados al sector industrial, pero a la par se demanda este tipo de instalaciones en negocios y cliente residencial, que se beneficia de la filosofía de calidad y perfección que demanda la gran industria. En poco tiempo se ofrecen precios muy competitivos ya que el volumen de instalaciones va en aumento y se optimizan costes.

La alta calidad ya es un factor muy marcado en la empresa que realiza servicios e instalaciones a importantes empresas y organismos, como embajadas de destacados países como la de los EEUU.

COESSEGUR trata de escuchar a sus clientes y darles una respuesta rápida a sus necesidades. Por ello, años más tarde complementa la oferta de sus servicios con: Personal Auxiliar, Conserjes, Recepcionistas, Limpieza. con su empresa filial, COESSEGUR GESTIÓN.

El buen hacer, la calidad y el aumento de la satisfacción del cliente es un valuarte muy marcado en COESSEGUR, por ello se implantan sistemas de CALIDAD ISO mediante la certificadora AENOR.

En la actualidad COESSEGUR se encuentra en una destacada posición en el sector de la Seguridad y Servicios y todo gracias a: la transparencia, eficacia, honradez y sobre todo al esfuerzo que se realiza para dar un buen servicio a nuestros clientes, que son la mejor publicidad.


Organización coessegur

EQUIPO HUMANO

En COESSEGUR S.A. contamos con una amplia plantilla de trabajadores cualificados, que integran los diferentes departamentos de la empresa: Técnico y Operativo, Central Receptora de Alarmas, Comercial, Administrativo y Financiero y Recursos Humanos.


En cada una de estas áreas, llevamos a cabo un exhaustivo seguimiento y control del personal, así como de cada uno de los pasos que intervienen en el proceso de ejecución de un sistema de seguridad. Éste se concentra en tres direcciones principales.

Equipo coessegur

EQUIPAMIENTO

Equipamiento de seguridad

Área de vigilancia

  • Unifomidad
  • Revólver calibre 38-4 (para los vigilantes armados)
  • Cartuchera de recarga
  • Grilletes y defensa homologados
  • Spray de defensa
  • Emisor-receptor individual

Vehículos patrulla

  • Telefonía móvil
  • Sistema de transmisores redundantes
  • Linternas de largo alcance autoalimentado
  • Mangueras contra incendios acoplables a las bocas de riego
  • Sistema de control de actividad y rutas basadas en tecnología GPS
  • Botiquín de emergencia
  • Reloj de control
  • Equipo de auxilio para mecánica de automóviles
  • Puentes con rotativos
  • Plano del recinto elaborado por nuestro equipo
Coches de coessegur