Seguridad y comodidad, todo en uno


Controlar tu sistema de seguridad, pero además realizar acciones como, abrir-cerrar puertas del garaje, y gestionar todo tu hogar desde la palma de tu mano, ahora es posible.

¿Alguna vez un familiar se ha olvidado coger el mando del garaje y te ha tocado bajar a abrir la puerta? ¿Te ha saltado la alarma por error porque no encontrabas el interruptor de la luz para acceder al teclado? ¿Has querido ver quien entra o sale de tu trastero?

«Una app móvil con la que controlar tu sistema de seguridad y mucho más»

La innovación de la mano de la comodidad

Ahora en COESSEGUR, en colaboración con los distintos fabricantes, trabajamos para que tu vida sea más fácil

app movil funcionando

  • Poder acceder y activar/desactivar el sistema de alarma
  • Abrir la puerta del garaje, conocer su estado
  • Actuar sobre el termostato para accionar la calefacción y conocer el estado del mismo.
  • Apagar la tv a los niños remotamente
  • Activar/ desactivar el visionado externo de cámaras interiores y activar sólo cuando no estás. Activar/ desactivar cámaras interiores cuando la persona quiera
  • Y un sinfín de acciones más

Papá ¿Puede aparcar un amigo en nuestra plaza de garaje?

Seguro que más de una vez te ha pasado. Un amigo viene a veros a casa y no hay sitio donde aparcar, excepto en tu plaza, que casualmente está libre.
Sinceramente, para todos es un incordio tener que coger el mando, bajar las escaleras, ir al garaje, abrir la puerta y esperar a que entre la persona que estás esperando.

Incluso si no te encuentras en casa puedes ceder la plaza de garaje a un vecino, o amigo que se encuentre por la zona, realizando todo a distancia.

Para dar solución a situaciones como estas, en COESSEGUR trabajamos, día tras día, para mejorar todos nuestros servicios, y evolucionar para hacerte la vida más sencilla.

Aplicación en Comunidades de vecinos

Por supuesto, todas estas funciones también son aplicables en comunidades de vecinos. Para poder activar o desactivar la alarma, tanto de tu domicilio como de tu trastero.
Abrir o cerrar la puerta del garaje, y la puerta de acceso a la comunidad desde tu móvil, de ese modo, si se te ha olvidado la llave, puedes tener un acceso cómo y seguro.

app-control-garaje

También tendrás todo el control para saber si alguien ha accedido a tu trastero, debido a que, si salta la alarma, aparte de decirte en la aplicación que ha saltado, te mandará una foto que capta el sensor.

seguridad-app-coessegur

Y si te preocupa el acceso a la App, con los sistemas de seguridad del propio smartphone, ya sea mediante PIN, huella o reconocimiento facial, tu aplicación está blindada para que solo tú puedas tener acceso a todos los servicios

¿Todavía quieres saber más? Haces bien, contacta con nosotros AQUI