Cómo funciona un generador de niebla


El generador de niebla de seguridad es nuestro gran aliado. En caso de intrusión, nuestro negocio o vivienda ha de contar con todos los mecanismos defensivos disponibles para hacer frente a la amenaza y minimizar el daño.

No se puede robar lo que no se ve, gracias al generador de niebla de seguridad.

Un efectivo método de disuasión

La mayoría de sistemas de seguridad tienen un carácter preventivo. Evitan que la amenaza se produzca valiéndose de diversos dispositivos que pueden disuadir al intruso (video vigilancia, controles de acceso, etc.). Pero, si el ladrón ya ha entrado en el recinto, ¿cómo se debe actuar?

En este caso, las medidas de disuasión han de ser proactivas para minimizar el daño que el intruso pueda ocasionar en nuestras instalaciones. El tiempo de acción es un factor fundamental. Con un generador de niebla, el ladrón queda completamente desconcertado, dejando al mínimo su margen de maniobra.

Cómo funciona un generador de niebla

  • Generador de niebla de seguridadLos generadores de niebla son capaces de crear una densa nube de polvo blanco ensegundos. Se trata de un gas inocuo que no produce irritación ni molestias respiratorias. El gas es limpio y tampoco perjudica a equipos electrónicos, textiles, pieles o animales de compañía. No deja ningún tipo de residuo u olor en las instalaciones.
  • El generador de niebla se activa conjuntamente con una alarma, con lo que el efecto de disuasión es total. En menos de 10 segundos, el intruso es plenamente consciente de que su robo no podrá llevarse a cabo. El gas puede permanecer en el entorno durante horas.

El generador de niebla es un sistema de seguridad proactivo, que se comunica con la Central Receptora de Alarmas. Una vez detectado el intruso, se envía una señal que se procesa y ejecuta en segundos para poner en marcha una intervención.

Prevención, disuasión e intervención garantizan la seguridad de tu casa o negocio.

Contar con dispositivos como el generador de niebla contra intrusos nos da un plus de tranquilidad al saber que nuestros bienes no serán sustraídos.

Solicita tu demostración gratuita para ver cómo funciona el generador de niebla en tu casa o negocio. Contacta con Coessegur Seguridad.