4 consejos sobre cerrajeros de seguridad

11 Ago 2019 | comunidades, empresa, hogar

La rápida intervención de los cerrajeros de seguridad es vital cuando olvidamos las llaves dentro de casa o las perdemos. Es muy importante identificar al profesional con su acreditación autorizada y seguir unos consejos mas.

La puerta de acceso a una vivienda o local debe ser un punto fuerte en nuestra seguridad. Cambiar la cerradura es una medida de seguridad sencilla. A veces no se lleva a cabo por desconocimiento o por falta de recursos económicos. Dejar la llave dentro de casa o perder las llaves de la tienda es crítico. Por ello, es necesario conocer el mecanismo y actuación de los cerrajeros de seguridad.

Consejos al contratar los servicios de cerrajeros de seguridad

  1. Pedir la tarjeta identificativa del profesional como miembro de una Asociación debidamente registrada en el Ministerio del Interior.
  2. El cliente tiene que recibir un presupuesto que deberá aceptar y firmar.
  3. Presentar la hoja de “Autorización de Apertura” que pueda rellenarse en el momento. Indicando quien solicita el servicio y su relación con el inmueble.
  4. La garantía de la reparación tendrá un periodo de validez mínimo de 3 meses. Siempre y cuando no sea manipulado o reparado por terceros.

UCES es la única federación de asociaciones profesionales de cerrajería de seguridad a nivel estatal.

cerrajeros de seguridad

Los cerrajeros de seguridad que trabajan para una empresa homologada por UCES tienen la garantía de que están registrados en el Ministerio del Interior y de que no tienen antecedentes penales.

La seguridad es muy importante tanto para nuestros negocios como para nuestro hogar. Pero también es importante nuestra tranquilidad y comodidad, por ello en Coessegur recomendamos el servicio de custodia y acuda. A quien desee disponer de una copia de llave de su hogar o negocio en un lugar seguro y con disponibilidad 24h ante la pérdida de las mismas. Si deseas más información, contactar con Coessegur Seguridad.

0 comentarios